Publicidad
Enel Distribución aclara supuesta suplantación de técnicos en terreno y explica que personal debe exhibir una credencial PAÍS Crédito: Agencia Uno

Enel Distribución aclara supuesta suplantación de técnicos en terreno y explica que personal debe exhibir una credencial

La compañía aludió a un caso viralizado en algunas plataformas digitales «donde erróneamente mencionan a dos personas que supuestamente no prestan servicios a Enel Distribución». Desde la empresa afirmaron que las personas mencionadas sí son técnicos acreditados.


Debido a la circulación en redes sociales por supuesta suplantación de algunos técnicos de Enel Distribución en terreno, la empresa informó que el personal que realiza funciones técnicas y de servicio en terreno, cuenta con credenciales de la compañía que deben exhibir al presentarse en el domicilio de los clientes.

La empresa aludió a un caso viralizado en algunas plataformas digitales «donde erróneamente mencionan a dos personas que supuestamente no prestan servicios a Enel Distribución; Jorge Cornejo y Evelin Mora«, indicaron en un comunicado.

Enel Distribución aclaró que las personas mencionadas sí son técnicos acreditados por la empresa. «Trabajan realizando inspecciones para verificar el correcto funcionamiento de los empalmes y medidores, con el objetivo de asegurar la calidad de servicio de nuestros clientes», explicaron.

«Ante cualquier consulta o necesidad de verificación, nuestros clientes pueden llamar al 600 696 0000, o contactarnos a través de WhatsApp +569 9444 7606 u otros canales digitales», concluyeron.

Ejemplo de una credencial de personal en terreno.

Publicidad

Tendencias