Publicidad
Propuesta de Nueva Constitución
Juan Sutil dice que de ganar el Rechazo «se generará una oportunidad de llevar a Chile al futuro» NUEVA CONSTITUCIÓN Crédito: Agencia Uno

Juan Sutil dice que de ganar el Rechazo «se generará una oportunidad de llevar a Chile al futuro»

El presidente de la CPC, Juan Sutil, reiteró sus criticas al trabajo de la Convención Constitucional, haciendo alusión a que «deja mucho que desear», ya que «ha caído a extremos inauditos, irracionalidades inauditas». Consultado al respecto, el empresario indicó que «eso no permite pensar en un país que pueda tener prosperidad, estabilidad, crecimiento, desarrollo. Y, sobre todo, cohesión». Es por esto que para Sutil el mejor escenario, es el donde se impone el Rechazo, ya que, según él, «va a generar una oportunidad de llevar a Chile al futuro, porque el Congreso tiene la mitad de las fuerzas de centro derecha y la otra mitad de centroizquierda». 


El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, reiteró sus críticas al trabajo de la Convención Constitucional, abordando la posibilidad de que el Rechazo se imponga en el plebiscito de salida fijado para el 4 de septiembre.

Según establece El Mercurio, Sutil manifestó que «dependemos de una Convención Constitucional que deja mucho que desear. O sea, para mí, es una Convención que ha caído a extremos inauditos, irracionalidades inauditas».

«Eso no permite pensar en un país que pueda tener prosperidad, estabilidad, crecimiento, desarrollo. Y, sobre todo, cohesión», complementó.

Por otro lado, el mejor escenario para el empresario es que se imponga el Rechazo, ya que, según él, «se va a generar un oportunidad de llevar a Chile al futuro. Porque el Congreso tiene la mitad de las fuerzas de centro derecha y la otra mitad de centroizquierda».

«Sin duda que ese Chile tiene que ser con cohesión social. Chile tiene que ir a derechos sociales que permitan la integración, eso ocurrió en España», cerró

Publicidad

Tendencias