Publicidad
Senador Iván Flores sufrió accidente vehicular en la Costanera Norte: fue trasladado a Clínica Las Condes PAÍS Crédito: Agencia Uno

Senador Iván Flores sufrió accidente vehicular en la Costanera Norte: fue trasladado a Clínica Las Condes

«Por causas que se investigan el conductor habría perdido el control del automóvil terminando volcado”, indicó el teniente de Carabineros Denis Wladdimiro Contreras. Tanto senador Iván Flores como el conductor se encuentran fuera de riesgo.


El senador Iván Flores (DC) sufrió el miércoles un accidente vehicular en la Costanera Norte, a la altura del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

El teniente Denis Wladdimiro Contreras, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, indicó que «por causas que se investigan el conductor habría perdido el control del automóvil terminando volcado”, consigna La Tercera.

Según antecedentes preliminares, el legislador sufrió fracturas expuestas. El legislador fue trasladado de urgencia a la Clínica Las Condes. De acuerdo al senador Matías Walker (DC), tanto Flores como el conductor están fuera de riesgo.

«El accidente fue grave, pero tanto él como el conductor se encuentran fuera de peligro. Será operado. Agradecemos las muestras de preocupación y oraciones», escribió Walker en su cuenta de Twitter.

Walker también señaló a T13 que “aparentemente tuvo una fractura expuesta en un brazo que habría comprometido una arteria y por eso lo están operando, y naturalmente que vamos a estar a la espera del parte oficial que entregue la clínica”.

Publicidad

Tendencias