miércoles, 25 de mayo de 2022 Actualizado a las 05:05

DEPORTES

Manchester City confirma la llegada de Erling Haaland

por 10 mayo, 2022

Manchester City confirma la llegada de Erling Haaland

Crédito: Agencia Uno

El jugador noruego Erling Haaland fue confirmado como el flamante nuevo fichaje del Manchester City, quien en su incansable búsqueda por conseguir la esquiva Champions League, incorporó al joven delantero a sus filas. "El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Halland al club el 1 de julio de 2022", indicó el conjunto inglés a través de sus redes sociales. El noruego arriba con 85 goles en 88 partidos en el conjunto alemán y 15 goles en 17 partidos para la Selección de Noruega. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El jugador noruego de 21 años, Erling Haaland, puso fin a los rumores sobre en qué club jugaría al iniciar la próxima temporada. Manchester City oficializó el acuerdo del traspaso del jugador proveniente del equipo alemán, Borussia Dortmund.

"El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al club el 1 de julio de 2022", comunicaron a través de sus redes sociales.


De esta forma, se puso fin a las intenciones de diversos equipos de Europa que habían mostrado interés en el joven delantero, quién finalmente decidió jugar en la liga de Inglaterra.

Haaland llega a los "Cityzens" con una gran efectividad de gol, convirtiendo uno por partido aproximadamente, registrando así 29 goles en 27 partidos en el RB Salzburg, 85 goles en 88 partidos para el Borussia Dortmund y 15 goles en 17 encuentros por la selección de Noruega.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV