Publicidad
Usuarios destacan ausencia de vendedores ambulantes en estación de Metro y empresa apunta a «trabajo coordinado» PAÍS Crédito: Twitter @metrodesantiago

Usuarios destacan ausencia de vendedores ambulantes en estación de Metro y empresa apunta a «trabajo coordinado»

En Twitter, usuarios destacaron la ausencia de vendedores ambulantes en la estación de Metro Estación Central. «Así se ve Estación Central L1 con el trabajo coordinado entre nuestros equipos y Carabineros», indicaron desde la empresa.


Una usuaria de Twitter publicó en su cuenta un video en la estación Estación Central del Metro de Santiago. En la publicación, la mujer celebró que no hubiesen vendedores ambulantes.

«Que linda se ve la estación de Metro Estación Central sin vendedores ambulantes. Gracias por devolvernos los espacios públicos», escribió la usuaria.

Video vía Twitter: @Chukitron

Metro respondió a la publicación. «Así se ve Estación Central L1 con el trabajo coordinado entre nuestros equipos y Carabineros», indicaron.

Posteriormente, escribieron: «seguimos trabajando con Carabineros para que tengas espacios más seguros y expeditos en: Estación Central, ULA y Universidad de Santiago L1».

Publicidad

Tendencias