jueves, 30 de junio de 2022 Actualizado a las 09:03

PAÍS

Alcaldesa Hassler por plan intervención en Barrio Meiggs: "Puede avanzar en la recuperación del espacio y combatir situaciones de crimen organizado"

por 23 mayo, 2022

Alcaldesa Hassler por plan intervención en Barrio Meiggs:

Crédito: Agencia Uno

“Este proceso ha sido muy riguroso, con un actuar conjunto de Carabineros y los municipios, con la coordinación de la Delegación Presidencial y con una definición que viene desde el Ministerio del Interior del nuevo Gobierno”, indicó la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC).
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), se refirió al desalojo de toldos de vendedores ambulantes en el Barrio Meiggs y a nuevos incidentes registrados en la zona durante el fin de semana.

“Hay una decisión muy importante que es de Estado, que yo la valoro porque hemos sido escuchados los alcaldes y alcaldesa, para poder generar una intervención profunda en el barrio Meiggs que pueda avanzar en la recuperación del espacio y combatir situaciones de crimen organizado”, indicó Hassler en un punto de prensa.

“Este proceso ha sido muy riguroso, con un actuar conjunto de Carabineros y los municipios, con la coordinación de la Delegación Presidencial y con una definición que viene desde el Ministerio del Interior del nuevo Gobierno”, añadió la jefa comunal.

"Continuaremos con las fiscalizaciones en distintos lugares y aquellos elementos que tienen indicios de crimen organizado sin duda que tienen que abordarse con esa complejidad y con esa articulación de los organismos del Estado", agregó.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV