jueves, 30 de junio de 2022 Actualizado a las 09:58

PAÍS

Presidente Gabriel Boric invita a Juan Sutil a Cuenta Publica del 1 de junio en el Congreso

por 23 mayo, 2022

Presidente Gabriel Boric invita a Juan Sutil a Cuenta Publica del 1 de junio en el Congreso

Crédito: Agencia Uno

En medio de la ceremonia de promulgación de la ley que establece un alza al salario mínimo, el Presidente Gabriel Boric invitó al líder de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, a que concurra a la cuenta pública del 1 de junio en el Congreso. "Lo invito a que asista junto a todas las ramas a la cuenta pública en que realizaré mi hoja de ruta", sostuvo el Mandatario. Además, extendió su invitación para que Sutil lo acompañe a Estados Unidos a la Cumbre de las Américas. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el marco de la ceremonia de promulgación de la ley que establece un aumento al sueldo mínimo, el Presidente de la República, Gabriel Boric, extendió una invitación al líder de la Confederación de la Producción y del Comercio, Juan Sutil, a la cuenta pública del próximo 1 de junio en el Congreso.

El Mandatario manifestó que "lo invito a que asista junto a todas las ramas a la cuenta púbica en que realizaré mi hoja de ruta".

Según consignó el Diario Financiero, el Presidente Boric agregó que es el momento de que se expresen las opiniones y que con diálogo se enfrenten los desafíos del país.

Por otro lado, el Mandatario también invitó a Sutil a una gira a Estados Unidos en el marco de la Cumbre de las Américas.

Sutil agradeció el gesto del Presidente Boric e indicó que tiene que decidir si asiste a EE.UU. o acompaña a la ministra Jeannette Jara a la Organización Internacional del Trabajo que se desarrollará en Ginebra, en Suiza.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV