Publicidad
Desaparición de joven basquetbolista de Colo Colo: club y familiares piden ayuda para su búsqueda PAÍS

Desaparición de joven basquetbolista de Colo Colo: club y familiares piden ayuda para su búsqueda

Ricardo Fernández Daras fue visto por última vez a las 15:00 horas del día miércoles 25 de mayo a la salida del liceo Arturo Alessandri Palma, en Providencia, Región Metropolitana. Según información para la búsqueda, en la fecha mencionada el joven de 16 años debía ir a su casa en Puente Alto y luego al entrenamiento con la rama de básquetbol de Colo Colo en Ñuñoa, sin embargo, este no llegó.


Familiares, amigos y vecinos de Ricardo Fernández Daras iniciaron una desesperada búsqueda, tras su desaparición el pasado miércoles 25 de mayo cuando salió del colegio; lugar donde fue visto por última vez.

El Club Social y Deportivo Colo Colo se sumó a la búsqueda y solicitó ayuda ante la desaparición del joven cadete del equipo de baloncesto del elenco albo, quien debía asistir a una práctica en Ñuñoa —tras salir de clases en Providencia— a la que no asistió.

«Nuestro jugador cadete de básquetbol Ricardo Fernández Daras se encuentra inubicable desde el miércoles 25 de mayo. Cualquier información sobre su paradero, por favor hacerla llegar a las autoridades, su familia o el Club ¡Solicitamos máxima difusión!», escribió el club en sus redes sociales.

Cualquier información sobre el paradero del joven deportista debe ser avisado a la PDI el próximo, al teléfono 134. 

La información que maneja la familia, según consignó TVN, es que Ricardo salió del establecimiento aproximadamente a las 15 horas del miércoles, para emprender camino hasta su casa en Puente Alto, y luego regresar a Ñuñoa para ir a su entrenamiento como cadete de básquetbol en Colo Colo, pero esto último no sucedió.

La familia entregó algunos detalles que pueden ser clave para su búsqueda: al momento de desaparecer, Ricardo vestía un buzo negro, una casaca azul, polera gris y zapatillas de color negro y verde. Además tiene un piercing en su nariz, aros en ambas orejas y un tatuaje en uno de sus brazos de triángulos. Ricardo tiene 16 años, es de tez morena, contextura media y mide aproximadamente 1, 74m, su cabello está decolorado blanco.

Publicidad

Tendencias