Publicidad
A sacar el paraguas: pronostican lluvias para este miércoles en la zona central del país DATOS ÚTILES Crédito: Agencia Uno

A sacar el paraguas: pronostican lluvias para este miércoles en la zona central del país

La Dirección Meteorológica proyectó que dichas precipitaciones comenzarán la madrugada del miércoles hasta el jueves en horas de la noche. 


De acorde al pronóstico que publicó el jueves pasado la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), la zona central del país y Santiago registrarán lluvias este miércoles 22 y jueves 23 de junio.

Las precipitaciones comenzarán la madrugada de este miércoles, las que irán acompañadas de cielos nublados y chubascos, para la mañana se prevé un cielo cubierto y para la tarde, se esperan, además de chubascos débiles, vientos de entre 25 y 40 kilómetros por hora, lo que se mantendrá hasta la noche.

Según el pronóstico de la Dirección Meteorológica, el jueves los vientos terminarán pero no las lluvias, que además registrará cielos cubiertos y chubascos para la madrugada y mañana, sumado a chubascos durante la tarde, por lo que las lluvias finalizarían en  la noche.

Cabe destacar que a raíz de este sistema frontal, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), decretó Alerta Temprana Preventiva desde Coquimbo a la región de O’Higgins.

Publicidad

Tendencias