Publicidad
Atacan comisaría de Los Álamos luego de que Carabineros detuviera a menor en auto robado PAÍS Crédito: Agencia Uno

Atacan comisaría de Los Álamos luego de que Carabineros detuviera a menor en auto robado

Tras la detención de un menor en horas de la tarde del martes, un grupo de desconocidos -conectados con el adolescente- llegaron hasta la comisaría de la comuna para lanzar piedras, generando diversos hechos de violencia en el sector. 


Durante la jornada del martes recién pasado, se registró un ataque a la comisaría de la comuna de Los Álamos, en la región del Biobío. La información preliminar sostuvo que el conflicto se dio a raíz de un procedimiento policial anterior.

Un grupo de desconocidos arribaron a la subcomisaria de Carabineros del sector para arrojar piedras, lo que generó una serie de enfrentamientos y diversos hechos de violencia. Las personas están vinculadas a un sujeto que fue detenido durante la tarde en la comuna de Lebu.

El delegado provincial de Arauco, Humberto Toro, indicó que el procedimiento previo se realizó a un menor de 15 años, el que transitaba por la Ruta 160. Tras un control de Carabineros, se estableció que el adolescente circulaba con patentes duplicadas en un vehículo que mantenía una orden con encargo por robo en Santiago.

A raíz de esto, el menor quedó detenido en inmediaciones de personal policial en Lebu «a la espera de que sus padres lo retiren» bajo su responsabilidad y firmas de actas respectivas.

De momento, se están realizando las investigaciones sobre la conexión de dicho procedimiento de Carabineros y el ataque registrado en la comisaría en Los Álamos.

Crédito video: Twitter @Solitaryman73

Publicidad

Tendencias