Publicidad
Team Chile logra primeras medallas de oro en Juegos Bolivarianos: corresponden a remo DEPORTES Crédito: Twitter @INDChileOficial

Team Chile logra primeras medallas de oro en Juegos Bolivarianos: corresponden a remo

Felipe Cárdenas y la dupla de Melita Abraham y Victoria Hostetter lograron medallas de oro en remo, en el marco de los Juegos Bolivarianos.


El Team Chile logró este sábado sus primeras medallas de oro en los Juegos Bolivarianos. En concreto, Felipe Cárdenas y la dupla de Melita Abraham y Victoria Hostetter lograron esas preseas en remo.

Cárdenas obtuvo la medalla en single ligero. Finalizó en el primer lugar de la carrera de los mil metros con un tiempo de 03:39.35. El deportista se impuso al venezolano José Guipe (3:42.22) y al peruano Gerónimo Hamann (3:44.81)

En tanto, la dupla de Abraham y Hostetter se adjudicaron la presea de oro en remos cortos. Terminaron la carrera con un tiempo de 03:43.43. A ambas les siguieron las peruanas Pamela Noya y Adriana Sanguineti (03:47,06) y las paraguayas Lairagnes Miranda y Alejandra Alderete (03:51,36).

El Team Chile también tiene medallas de plata en el mismo deporte. Ignacio Abraham obtuvo esa presea en single ligero, lo mismo para la dupla Isidora Niemeyer y Josefa Vila obtuvieron la medalla de plata en el doble ligero del remo.

Publicidad

Tendencias