Publicidad
Alcaldesa de San Antonio por cese de buses a Melipilla: «Tenemos grandes dificultades para conectarnos con el resto del país» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Alcaldesa de San Antonio por cese de buses a Melipilla: «Tenemos grandes dificultades para conectarnos con el resto del país»

La empresa GGO informó la suspensión de su servicio de buses para la ruta San Antonio-Melipilla, lo que se efectuará a partir del 1 de julio. «Es una situación que hay que revertir, vamos a exigir a todas las autoridades que tomen las medidas al efecto», señaló la alcaldesa de San Antonio, Constanza Lizana.


La alcaldesa de San Antonio, Constanza Lizana, abordó el próximo cese de buses entre su comuna y Melipilla, luego de que la empresa GGO informara la suspensión del servicio en esa ruta, que se concretará el 1 de julio.

«Nos enteramos al igual que muchos san antoninos y san antoninas de la decisión de la empresa GGO de terminar con el servicio de transporte entre San Antonio y Melipilla y de Melipilla a San Antonio», indicó la edil en un video.

«Esto da cuenta de un problema severo de movilidad que tenemos los san antoninos y san antoninas. San Antonio une a Chile con el mundo, sin embargo san antoninos y san antoninas tenemos grandes dificultades para conectarnos con el resto del país», agregó.

«Es una situación que hay que revertir, vamos a exigir a todas las autoridades que tomen las medidas al efecto, y por sobretodo necesitamos diversificar la matriz de transporte en San Antonio», complementó la jefa comunal.

Publicidad

Tendencias