Publicidad
Enfermera fue apuñalada tras terminar turno en Las Condes: está fuera de riesgo vital PAÍS Crédito: Agencia Uno

Enfermera fue apuñalada tras terminar turno en Las Condes: está fuera de riesgo vital

La enfermera fue atacada tras terminar su turno en la Clínica Cordillera y cuando se dirigía a su domicilio, ubicado a unas cuadras del recinto. Fiscalía descartó por el momento la hipótesis de robo, ya que a la víctima «no le falta ninguna especie».


Desconocidos apuñalaron la mañana de este domingo a una enfermera de la Clínica Cordillera, ubicada en Las Condes. La mujer se dirigía a su hogar, ubicada a unas cuadras del recinto, cuando fue abordada por los sujetos.

La enfermera se trasladó hasta la misma Clínica Cordillera, donde fue atendida e intervenida quirúrgicamente. La directora de salud de la Corporación Municipal de Las Condes, Edna Pizarro, comentó que la víctima ya salió de pabellón y se encuentra fuera de riesgo vital, consigna Radio Bío Bío.

Los hechos

La fiscal de Flagrancia Oriente, Patricia Ibarra, explicó que la enfermera «terminó su turno en horas de la mañana y se dirige posteriormente a su domicilio que queda a dos cuadras del lugar, donde es atacada por dos personas que se trasladaban en una motocicleta. Ellos primero observan los datos de la víctima y luego la atacan con un cuchillo.

«Es trasladada posteriormente a la Clínica Cordillera, donde fue atendida y fue intervenida quirúrgicamente, lo que permitió salvar su vida», agregó la persecutora. «Presenta alrededor de 11 lesiones en distintas partes de su cuerpo: en el tórax, pecho, brazos, piernas y rostro, producto de este ataque», precisó Ibarra.

La fiscal descartó por el momento la hipótesis de robo, ya que a la víctima «no le falta ninguna especie».

Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizan las respectivas pesquisas del caso, con el objetivo de identificar a los agresores.

Video vía Twitter: @fiscaliaoriente

Publicidad

Tendencias