Publicidad
Expresidente Piñera llama a «fortalecer nuestro compromiso con Chile» en «estos tiempos difíciles y estelares» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Expresidente Piñera llama a «fortalecer nuestro compromiso con Chile» en «estos tiempos difíciles y estelares»

En un mensaje dirigido a «amigos y compañeros de trabajo», el exmandatario Sebastián Piñera manifestó que “hoy es más importante que nunca reflexionar y comprometernos con el Chile que queremos para nuestros compatriotas».


El expresidente Sebastián Piñera, a través de un video difundido por Whatsapp, llamó a «amigos y compañeros de trabajo» a «fortalecer nuestro compromiso con Chile» en «estos tiempos estelares y difíciles».

“La verdad es que siento una gran alegría y una enorme emoción al poder reencontrarnos con tantos amigos y compañeros de trabajo con los cuales hemos compartido tantas batallas, misiones y desafíos”, indicó el exmandatario en el registro.

“Hoy estamos formando una comunidad para mantenernos en contacto, para poder dialogar, compartir ideas y, por sobre todo, fortalecer nuestro compromiso con Chile y con todos los chilenos, en estos tiempos estelares y difíciles que vive nuestra patria”, continuó.

En esa línea, manifestó que “hoy es más importante que nunca reflexionar y comprometernos con el Chile que queremos para nuestros compatriotas y, por sobre todo, el que queremos para nuestras familias, hijos, nietos y muy especialmente para los que vendrán”.

“Todos queremos una patria libre, buena, justa y próspera, una patria que sea capaz de acoger a todos sus hijos, como lo hace una buena madre o un buen padre que siempre quiere y protege a todos sus hijos, pero con un cuidado muy especial a quienes más lo necesitan”, apuntó el exjefe de Estado.

“Vamos a seguir en contacto”, finalizó el Mandatario.

Publicidad

Tendencias