martes, 16 de agosto de 2022 Actualizado a las 18:16

PAÍS

Expresidente Piñera llama a "fortalecer nuestro compromiso con Chile" en "estos tiempos difíciles y estelares"

por 26 junio, 2022

Expresidente Piñera llama a

Crédito: Agencia Uno

En un mensaje dirigido a "amigos y compañeros de trabajo", el exmandatario Sebastián Piñera manifestó que “hoy es más importante que nunca reflexionar y comprometernos con el Chile que queremos para nuestros compatriotas".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El expresidente Sebastián Piñera, a través de un video difundido por Whatsapp, llamó a "amigos y compañeros de trabajo" a "fortalecer nuestro compromiso con Chile" en "estos tiempos estelares y difíciles".

“La verdad es que siento una gran alegría y una enorme emoción al poder reencontrarnos con tantos amigos y compañeros de trabajo con los cuales hemos compartido tantas batallas, misiones y desafíos”, indicó el exmandatario en el registro.

“Hoy estamos formando una comunidad para mantenernos en contacto, para poder dialogar, compartir ideas y, por sobre todo, fortalecer nuestro compromiso con Chile y con todos los chilenos, en estos tiempos estelares y difíciles que vive nuestra patria”, continuó.

En esa línea, manifestó que “hoy es más importante que nunca reflexionar y comprometernos con el Chile que queremos para nuestros compatriotas y, por sobre todo, el que queremos para nuestras familias, hijos, nietos y muy especialmente para los que vendrán”.

“Todos queremos una patria libre, buena, justa y próspera, una patria que sea capaz de acoger a todos sus hijos, como lo hace una buena madre o un buen padre que siempre quiere y protege a todos sus hijos, pero con un cuidado muy especial a quienes más lo necesitan”, apuntó el exjefe de Estado.

“Vamos a seguir en contacto”, finalizó el Mandatario.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV