Publicidad
Caso Ámbar Cornejo en «Mea Culpa»: TVN da pie atrás y decide no emitir miniserie PAÍS Crédito: Agencia Uno

Caso Ámbar Cornejo en «Mea Culpa»: TVN da pie atrás y decide no emitir miniserie

«TVN ha tomado la decisión de no emitir la miniserie ‘Ámbar, en la mira del psicópata’, que formaría parte de la nueva temporada del programa Mea Culpa”, señaló el canal en un comunicado.


TVN informó en un comunicado que no emitirá la miniserie dedicada al caso Ámbar Cornejo que iba a formar parte de la nueva temporada del programa «Mea Culpa». Cornejo fue una adolescente asesinada el 2020 por su padrastro Hugo Bustamante, crimen en el que también estuvo involucrada su madre, Denisse Llanos.

“De acuerdo con la aplicación de sus orientaciones programáticas y en cumplimiento de acuerdos previos a nivel de Directorio, respecto del rol de la televisión pública, TVN ha tomado la decisión de no emitir la miniserie ‘Ámbar, en la mira del psicópata’, que formaría parte de la nueva temporada del programa Mea Culpa”, indicó el canal.

También te puede interesar: 

“Como canal público reafirmamos nuestro compromiso con la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes y del mismo modo, condenamos expresa y unánimemente toda forma de violencia de género”, añadieron.

Asimismo, apuntaron que “la segunda temporada de Mea culpa se encuentra en proceso de producción para ser estrenada en su formato original próximamente”.

Recordemos que ante el anuncio de TVN sobre la miniserie, el padre de Ámbar, Ulises Cornejo, presentó un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso. El tribunal de alzada decidió este miércoles prohibir a la señal publicitar la temporada del programa.

Publicidad

Tendencias