Publicidad
Lluvias en la RM: un bus y dos vehículos quedan atrapados en paso bajo nivel en Lo Espejo por anegamiento PAÍS Crédito: Agencia Uno (foto de referencia)

Lluvias en la RM: un bus y dos vehículos quedan atrapados en paso bajo nivel en Lo Espejo por anegamiento

Un furgón, un vehículo menor y un bus de locomoción colectiva quedaron atrapados en un paso bajo nivel ferroviario en avenida Lo Espejo, producto de un anegamiento. Esto, en el marco de las lluvias que caen sobre la región Metropolitana.


Un bus y dos vehículos quedaron atrapados en un paso bajo nivel ferroviario en avenida Lo Espejo -ubicada en la comuna homónima, entre la Ruta 5 y General Velásquez- debido a un anegamiento, producto de las lluvias que afectan a la región Metropolitana.

El mayor de Carabineros Freddy Huenul, de la 11° comisaría Lo Espejo, indicó que “son tres vehículos (atrapados): un furgón, un vehículo menor y un bus de locomoción colectiva. No hay lesionados hasta el momento, así que por lo menos ahí no tenemos mayores inconvenientes”, consigna Radio ADN.

De acuerdo al citado medio, los tres conductores de los vehículos quedaron dentro de ellos. En el bus no había pasajeros.

El funcionario policial señaló que el retiro de los vehículos se debe hacer con grúas durante la mañana. «La emergencia está en habilitar este acceso debido a que es una vía bien concurrida en la comuna”, comentó Huenul.

Ante el anegamiento en el paso bajo nivel, desde Transporte Informa llamaron a optar por Américo Vespucio.

Publicidad

Tendencias