Publicidad
Justicia dejó con «arresto domiciliario total» a joven detenido por lanzar bomba molotov en incidentes al exterior del Instituto Nacional  PAÍS Crédito: Agencia Uno (referencial)

Justicia dejó con «arresto domiciliario total» a joven detenido por lanzar bomba molotov en incidentes al exterior del Instituto Nacional 

Tras los incidentes registrados a las afueras del establecimiento, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago «otorgó arresto domiciliario total solicitado por la Fiscalía Metropolitana Occidente» al joven de 17 años de edad formalizado por «Lanzamiento de Bombas Incendiarias».


A raíz de los incidentes registrados a las afueras del Instituto Nacional, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, dejó con «arresto domiciliario total» al estudiante de 17 años detenido por personal de Carabineros en el sector de los hechos.

Cabe destacar que a eso de las 09:00 horas de este lunes y en el marco del retorno a clases, por lo menos 30 personas vestidas con overoles blancos realizaron disturbios a las afueras del establecimiento, cortando el tránsito y prendiendo barricadas.

Te puede interesar también:

La información sobre la medida cautelar en contra el menor fue dada a conocer por la Fiscalía Metropolitana Occidente a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago otorgó arresto domiciliario total solicitado por la Fiscalía Metropolitana Occidente para estudiante detenido esta mañana. Tras desórdenes fuera del Instituto Nacional. Fue formalizado por Fiscal Patricio Rozas por Lanzamiento de Bombas Incendiarias», sentenció el organismo.

Publicidad

Tendencias