Publicidad
De cuatro a cinco sistemas frontales se esperan desde la zona centro al sur del país: lluvias presentes hasta el próximo martes DATOS ÚTILES

De cuatro a cinco sistemas frontales se esperan desde la zona centro al sur del país: lluvias presentes hasta el próximo martes

A partir de este jueves serán aproximadamente entre cuatro a cinco sistemas frontales que tendrán lugar desde Ñuble y BíoBío hasta la Región de Aysén. Mientras que este viernes el temporal podría avanzar hacia la zona centro. De este modo, las precipitaciones se mantendrán sucesivas hasta el próximo martes, revisa los detalles a continuación.


Los pronósticos del clima anuncian que cerca de cinco sistemas frontales se registrarán en distintos puntos del país, desde hoy jueves hasta el próximo martes 16 de agosto.

El tiempo manifestará precipitaciones principalmente en el sur pero podría afectar a la Región Metropolitana, según consignó CNN.

Te puede interesar:

En ese sentido, a partir de este jueves serán aproximadamente entre cuatro a cinco sistemas frontales que tendrán lugar desde Ñuble y BíoBío hasta la Región de Aysén. Mientras que este viernes el temporal podría avanzar hacia la zona centro.

De este modo, las precipitaciones se mantendrán sucesivas hasta el próximo martes, las cuales tendrán momentos de pausa y estabilidad pero se mantendrán con diversa intensidad, sostuvo el conductor Alejandro Sepúlveda.

El presentador además indicó que “uno de esos sistemas frontales podría llegar a la Región del Maule, O’Higgins e incluso la Metropolitana el domingo en la noche. Pero la seguidilla de lluvias se mantiene en el sur del país”.

Publicidad

Tendencias