jueves, 29 de septiembre de 2022 Actualizado a las 21:38

PAÍS

Metro ofrece justificativo para pasajeros afectados tras incidente en Línea 2

por 16 agosto, 2022

Metro ofrece justificativo para pasajeros afectados tras incidente en Línea 2

Crédito: Agencia Uno

A horas del incidente, Metro manifestó que "lamentamos profundamente los inconvenientes generados a los pasajeros en sus desplazamientos esta mañana, y continuaremos informando sobre el estado de la red de manera permanente y oportuna".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante la mañana de este martes, Metro informó que la Línea 2 se encuentra funcionando parcialmente tras un "incidente con un tren durante la maniobra de estacionamiento nocturno". La situación provocó aglomeraciones y retrasos para los usuarios del servicio.

Ante esto, la empresa de transportes ofreció la posibilidad de obtener un justificativo:

Te puede interesar también:

"Metro informa que durante la madrugada de este martes un tren que se encontraba desplazándose a baja velocidad en maniobras de estacionamiento nocturno salió de las vías en estación Einstein", sostiene el documento.

En el justificativo, explican que "el servicio comenzó a las 06:00 horas con Línea 2 disponible sólo entre Cerro Blanco y La Cisterna, y la ruta expresa fue suspendida para el horario punta de la mañana. Cinco estaciones se han mantenido cerradas en Línea 2: Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte".

"Lamentamos profundamente los inconvenientes generados a los pasajeros en sus desplazamientos esta mañana, y continuaremos informando sobre el estado de la red de manera permanente y oportuna", cerraron.

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV