Publicidad
Brasil: Jair Bolsonaro no asistirá a más debates electorales MUNDO Créditos: Reuters

Brasil: Jair Bolsonaro no asistirá a más debates electorales

El actual presidente brasileño y candidato presidencial, habría decidido no participar en ningún debate electoral tras los malos resultados del domingo 28 de agosto.


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha decidido no participar en ningún debate electoral, al menos durante la primera vuelta de la campaña y revalúa su presencia en los medios de comunicación, después del reciente debate con el resto de candidatos no haya transcurrido como tenía previsto.

Así, Bolsonaro se ha ausentado del evento de este lunes organizado por la emisora Jovem Pan, la principal estación de radio de Brasil. Además, su equipo habría decidido también limitar sus entrevistas a podcasts con gran audiencia y poca confrontación, según consigna el diario ‘O Globo’.

El actual presidente de Brasil y candidato presidencial, se posiciona como el peor evaluado entre los indecisos con un 51%, según un sondeo de Datafolha.

De esta manera, el ataque machista contra la periodista Vera Magalhães, las acusaciones contra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y a otros mandatarios latinoamericanos, como Gustavo Petro (Colombia) y Gabriel Boric (Chile), que sucedieron en el debate televisado no benefician al candidato ultraconservador.

Por otra parte, medios locales señalan que el enfrentamiento entre los dos candidatos más fuertes: Bolsonaro y Lula, estuvo por debajo de las expectativas.

Publicidad

Tendencias