Publicidad

Dos buses quemados deja nueva manifestación de estudiantes secundarios en la Alameda

También se encuentra cerrada la estación de Metro La Moneda, por grupo de estudiantes alrededor que mantienen corte de tránsito en la  Alameda frente al palacio, según Carabineros se encuentran lanzando fuegos artificiales contra Personal de Control de Orden Público (COP). Además, se reportan dos micros quemadas en las afueras del INBA.


Por nuevas manifestaciones de estudiantes secundarios, el tránsito se encuentra suspendido en la intersección de Alameda con Manuel Rodríguez hacia el oriente.


Créditos: Carabineros Prefectura Central

Desde la Red Metropolitana de Movilidad (RED) indicaron por medio de Twitter los desvíos de las micros y sus recorridos. Ya que los estudiantes se están movilizando en dirección al oriente.

Créditos: Piensa Prensa

También se encuentra cerrada la estación de Metro La Moneda, por grupo de estudiantes alrededor que mantienen corte de tránsito en la  Alameda frente al palacio, según Carabineros se encuentran lanzando fuegos artificiales contra Personal de Control de Orden Público (COP).

Créditos: Carabineros Prefectura Central

Hace algunos minutos dos buses del Transantiago resultaron quemados en medio de los incidentes y manifestaciones en las inmediaciones del Internado Nacional Barros Arana (INBA). Donde sujetos vestidos con capuchas y los «overoles blancos» arrojaron artefactos incendiarios  a las instalaciones del Ejército, que están contiguas al establecimiento.

En el frontis del liceo, cuando uno de los estudiantes intento lanzar una bomba incendiaria hacia Carabineros resultó con quemaduras en su ropa y en la parte superior de su cuerpo, siendo asistido por compañeros que lo resguardaron al interior del establecimiento.


Créditos: Alborada de Chile

Créditos: Patricia_Blue66

Publicidad

Tendencias