Publicidad
Gobierno presenta querella tras encerrona en la Costanera Norte que terminó con un fallecido PAÍS Créditos Imagen: Agencia Uno

Gobierno presenta querella tras encerrona en la Costanera Norte que terminó con un fallecido

Un hombre de 60 años falleció tras evitar el robo de su auto el día viernes, los delincuentes no han sido detenidos aún. “Como Gobierno hemos decidido presentar una querella criminal contra quienes resulten responsables por el inaceptable robo con homicidio que ocurrió el día de ayer en la Costanera Norte y que cobró la vida de un hombre de 60 años”, señaló la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez.


El Gobierno anunció que interpondrá una querella criminal en contra de los responsables de una fatal encerrona ocurrida la noche del viernes en la Costanera Norte, oportunidad en la que un número no precisado de sujetos efectuaron seis disparos en contra de un conductor que quiso evadir la acción delictual, recibiendo dos disparos en el pecho que, según informó Carabineros, le ocasionaron la muerte.

“Como Gobierno hemos decidido presentar una querella criminal contra quienes resulten responsables por el inaceptable robo con homicidio que ocurrió el día de ayer en la Costanera Norte y que cobró la vida de un hombre de 60 años”, señaló la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez.

“Creemos que hechos como este no pueden quedar en la impunidad y tienen que ser debidamente investigados, perseguidos y resueltos”, agregó la autoridad regional.

La víctima era un hombre de 60 años que fue baleado luego de que intentara impedir el robo de su vehículo en la mencionada autopista urbana. Hasta el momento, los responsables no han sido detenidos.

Asimismo, Martínez indicó que “sabemos que la seguridad es uno de los temas más importantes para la ciudadanía“, entregando detalles sobre el trabajo realizado en esta materia. “Hemos iniciado un trabajo que va por dos vías. Primero con un plan Anti Encerronas, que ya ha obtenido los primeros resultados concretos y así mismo, nuestro Plan Menos Armas Mayor Seguridad, para que baje el poder de fuego en nuestra región y también, seamos capaces de asegurar a la ciudadanía la tranquilidad que merece”, cerró.

 

Publicidad

Tendencias