Publicidad
Homicidio de «Tío Peter», comerciante de la Vega Monumental: Gobierno confirma presentación de querella PAÍS Crédito: Agencia Uno

Homicidio de «Tío Peter», comerciante de la Vega Monumental: Gobierno confirma presentación de querella

Presuntamente, desconocidos intentaron robar el vehículo de Segundo Villablanca, conocido como «Tío Peter». La víctima se resistió y los sujetos le dispararon.


La delegada presidencial de la región del Biobío, Daniela Dresdner, confirmó la presentación de una querella por el homicidio de Segundo Villablanca, conocido como «Tío Peter»,  comerciante de la Vega Monumental en Concepción.

El homicidio ocurrió la tarde del sábado. Presuntamente, desconocidos intentaron robar el vehículo del comerciante en el sector San Andrés del Valle en Talcahuano. La víctima se resistió y le dispararon. El hombre se trasladó hasta su domicilio, donde su familia pidió auxilio para que sea transportado a un recinto de salud. Sin embargo, falleció producto de las heridas.

De acuerdo a Radio Bío Bío, la querella presentada por el Gobierno es por los delitos de robo con homicidio y porte ilegal de armas y municiones.

Las indagatorias del caso están siendo realizadas por la Brigada Investigadora de Robo y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Publicidad

Tendencias