Publicidad
Confirman fallecimiento de exalcalde de San Miguel y militante socialista Julio Palestro PAÍS

Confirman fallecimiento de exalcalde de San Miguel y militante socialista Julio Palestro

Sus restos son velados en la Iglesia los Claretianos de la comuna que lideró entre 2004 y 2016. «Sepan que están en las oraciones y pensamientos de nuestras vecinas y vecinos en estos difíciles momentos», señaló la alcaldesa Erika Martínez. «Todas y todos estamos consternados», añadió el vicepresidente del PS, Arturo Barrios.


La alcaldesa de San Miguel, Erika Martínez, informó a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento del ex alcalde de la comuna y militante del Partido Socialista (PS), Julio Palestro, a los 68 años.

«Desde este espacio envío mis condolencias a su familia y cercanos», señaló la máxima autoridad comunal y militante de Convergencia Social.

«Sepan que están en las oraciones y pensamientos de nuestras vecinas y vecinos en estos difíciles momentos», agregó la alcaldesa.

El vicepresidente del PS, Arturo Barrios, confirmó la noticia en sus redes. «Aún no entendiendo lo que ha ocurrido , todas y todos estamos consternados , finalmente decidiste partir . Un gran abrazo y mil gracias por todo querido Julio Palestro , eres y serás recordado como un grande», escribió Barrios.

Tras regresar del exilio Julio Palestro se reincorporó al Partido Socialista de San Miguel, siendo su presidente comunal, también fue encargado político de la comuna, vicepresidente de la colectividad de la Región Metropolitana, miembro entre 2006 y 2008 de la comisión política del PS y entre 2008 y 2010, miembro del Comité Central.

Publicidad

Tendencias