Publicidad
La Araucanía: carabinero fue herido a bala en el pecho PAÍS Crédito: Agencia Uno

La Araucanía: carabinero fue herido a bala en el pecho

El incidente ocurrió en el marco de un procedimiento por robo con intimidación. El funcionario fue trasladado grave al Hospital de Victoria, donde fue intervenido quirúrgicamente.


Un desconocido disparó este sábado a un carabinero en la localidad de Inspector Fernández, en la comuna de Victoria, región de La Araucanía. El proyectil le dio en el pecho, específicamente en la zona de la clavícula.

De acuerdo a Radio Bío Bío, el incidente ocurrió en el marco de un procedimiento por robo con intimidación. En concreto, efectivos policiales se encontraron con un grupo de desconocidos que habrían robado una camioneta.

En ese contexto, un sujeto disparó contra el carabinero, resultando con una herida en su tórax. El funcionario fue trasladado grave al Hospital de Victoria, donde fue intervenido quirúrgicamente. Según antecedentes, luego se le trasladaría al Hospital de Carabineros, ubicado en Santiago.

Hasta el Hospital de Victoria llegaron el delegado presidencial de La Araucanía, Raúl Allard Soto, y el fiscal regional Miguel Ángel Velázquez.

Publicidad

Tendencias