Publicidad
Fuerza Común, movimiento de Fernando Atria, se integra a Convergencia Social PAÍS Crédito: Agencia Uno

Fuerza Común, movimiento de Fernando Atria, se integra a Convergencia Social

«Hemos recibido con cariño y responsabilidad la voluntad del movimiento político Fuerza Común de integrarse a Convergencia Social», señaló el partido en un comunicado.


Fuerza Común, movimiento fundado por el exconvencional Fernando Atria, se integró a Convergencia Social (CS), informó la colectividad este domingo en un comunicado. CS tomó la decisión en la sesión del Comité Central celebrada ayer.

«Hemos recibido con cariño y responsabilidad la voluntad del movimiento político Fuerza Común de integrarse a Convergencia Social», indicó el partido -en que milita el Presidente Gabriel Boric- en la delcaración.

«Habiendo deliberado sobre tal proceso, hemos resuelto por unanimidad de nuestros miembros/as, acoger dicha solicitud y darles la bienvenida a esta casa socialista, feminista y ecologista, que trabajaremos por seguir fortaleciendo en el tiempo que viene», añadieron.

«El trabajo por un país feliz, democrático y con pleno goce y garantía de derechos, nos llama a articular la máxima unidad política de las fuerzas de cambio», complementaron.

“Nos convoca la profunda convicción de que el diverso y amplio arco que compone el bloque de partidos de gobierno requiere ofrecer un soporte sólido de apoyo al presidente Boric y su gabinete ministerial y territorial”, sostuvieron.

Publicidad

Tendencias