Publicidad
Subsecretario Ahumada dio positivo a Covid-19 tras participación en comité político PAÍS Crédito: SUBREI

Subsecretario Ahumada dio positivo a Covid-19 tras participación en comité político

El subsecretario de Relaciones Internacionales, José Miguel Ahumada, dio positivo a Covid-19 tras haber integrado el tradicional comité político en La Moneda. Los resultados le fueron informados una vez finalizado el encuentro en el que participaban las ministras Tohá, Vallejo, Orellana, entre otras.


En el marco del tradicional comité político en La Moneda, el subsecretario de Relaciones Internacionales, José Miguel Ahumada, dio positivo a Covid-19.

El subsecretario, que participaba de la instancia como ministro (s) de Relaciones Exteriores, había suspendido durante la semana pasada un viaje a Japón. Según Ex-Ante, desde el Gobierno indicaron que el motivo radicó en que se sentía mal, por lo que se tuvo que realizar un examen PCR, el cual resultó negativo.

Este lunes, Ahumada se realizó nuevamente el examen, el que salió positivo. Resultados que conoció tras el término de la reunión del comité político.

En la instancia se encontraba presente la ministras Carolina Tohá, Camila Vallejo, Ana Lya Uriarte, Mario Marcel y Antonia Orellana. Además, participaron los presidentes del PC, Guillermo Teillier; PPD, Natalia Piergentili; PS, Paulina Vodanovic; RD, Juan Ignacio Latorre.

De todas formas, las autoridades de Gobierno que compartieron con Ahumada en la reunión ya se había realizado un test de antígeno, los cuales salieron negativos.

Publicidad

Tendencias