jueves, 1 de diciembre de 2022 Actualizado a las 16:16

PAÍS

Sernac oficia a productora Bizarro por incidentes en concierto de Daddy Yankee

por 28 septiembre, 2022

Sernac oficia a productora Bizarro por incidentes en concierto de Daddy Yankee

Crédito: Agencia Uno

El Sernac exigirá información sobre -entre otros aspecto- la cantidad de afectados, la forma y plazo en que se devolverá la entrada a quienes no pudieron ingresar o que lo hicieron, pero no accedieron a las zonas correspondientes a lo pagado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la productora Bizarro por los incidentes ocurridos ayer en el concierto de Daddy Yankee, realizado en el Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

El Sernac exigirá información sobre la cantidad de afectados, la forma y plazo en que se devolverá la entrada a quienes no pudieron ingresar o que lo hicieron, pero no accedieron a las zonas correspondientes a lo pagado, así como de eventuales incumplimientos de las zonas ofrecidas previamente.

También te puede interesar: 

Con esa información, el Servicio analizará los antecedentes para determinar "las acciones que correspondan", señalaron en un comunicado.

Recordemos que antes de que iniciara el evento, hubo avalanchas, robos y accesos colapsados. Incluso personal de Carabineros tuvo que intervenir con carro lanzaaguas para dispersar a personas que intentaban ingresar a la fuerza al Estado Nacional.

"Los consumidores tienen derecho a recibir el servicio por el que pagaron, las condiciones ofrecidas, y especialmente, que se resguarde su salud y seguridad, y si eso no ocurre, las empresas deben responder y compensar el daño causado por sus incumplimientos", indicaron desde el Sernac.

Asimismo, afirmaron que estarán monitoreando la situación de los dos conciertos restantes y llamaron a los consumidores a ingresar sus reclamos por las siguientes vías:



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Trato indigno

Envíada por Carlos Fernández Villablanca | 1 diciembre, 2022

Cartas al Director

Noticias del día

TV