Publicidad
Fin de semana largo: Carabineros entrega balance positivo y espera «que sea así durante toda la jornada» PAÍS Crédito: Agencia Uno (referencial)

Fin de semana largo: Carabineros entrega balance positivo y espera «que sea así durante toda la jornada»

Según Carabineros, las proyecciones para este fin de semana largo es que 136 mil vehículos dejen la región Metropolitana, lo que se suma a los ya 120 mil que salieron el viernes. 


En el marco del fin de semana largo, Carabineros entregó el balance de la situación actual de las carreteras a lo largo del país. De momento, la institución apunta que el evento es positivo, ya que las cifras de accidentes de tránsito, fallecidos y congestión vehicular son menores a 2021.

Así lo indicó la Teniente Coronel Estrella Sotelo, quien informó que de momento se han registrado dos personas fallecidas en diversos siniestros.

Asimismo, hay una marcada disminución en siniestros viales. Luego de la primera jornada, pero de 2021, se registraron 258. En esta oportunidad, 144.

Por otro lado, manifestó que «no ha habido grandes accidentes», y que las proyecciones para este fin de semana largo es que 136 mil vehículos dejen la región Metropolitana. Lo que se suma a los 120 mil que ya salieron durante el pasado viernes.

Sobre las congestiones vehiculares, Sotelo sentenció que «ha estado tranquilo y esperemos que sea así durante toda la jornada».

Publicidad

Tendencias