Publicidad
Joven chilena falleció en Corea del Sur tras viajar a recital de banda K-Pop PAÍS Crédito: EFE

Joven chilena falleció en Corea del Sur tras viajar a recital de banda K-Pop

Desde Cancillería informaron que se encuentran «efectuando las gestiones necesarias ante el fallecimiento de la connacional en Seúl, a través del Consulado en esa ciudad, y en Santiago con los familiares para prestarles el apoyo frente a este lamentable hecho». 


Una joven chilena falleció en Corea del Sur, país al que había viajado para asistir a un concierto de la popular banda local de K-Pop, BTS. Tanto su identidad como la causa de muerte no ha sido revelada.

Según la fanaticada oficial de la banda en redes sociales, la joven falleció en Seúl mientras se dirigía a Busan, lugar donde el próximo 15 de octubre la banda dará un concierto gratuito llamado «Yet to come».

Tras arribar a Corea del Sur, la joven padeció un empeoramiento en su salud, lo que finalmente provocó su muerte en el hospital de Seúl, quienes aún no confirman la causa de su muerte.

A raíz de esto, desde Cancillería indicaron que se encuentran «efectuando las gestiones necesarias ante el fallecimiento de la connacional en Seúl, a través del Consulado en esa ciudad, y en Santiago con los familiares para prestarles el apoyo frente a este lamentable hecho».

Publicidad

Tendencias