Publicidad
Megacorte en la RM: Aguas Andinas informa reposición «antes de lo programado» del suministro PAÍS Crédito: Agencia Uno

Megacorte en la RM: Aguas Andinas informa reposición «antes de lo programado» del suministro

Aguas Andinas confirmó que «a las 05:00 AM de este jueves, restablecimos el suministro a las comunas del sector poniente de Santiago», una hora antes de lo programado.


Aguas Andinas informó que el servicio se encuentra funcionando con normalidad en las ocho comunas que se vieron afectadas tras 14 horas del corte programado del suministro de agua potable.

«A las 05:00 AM de este jueves, restablecimos el suministro a las comunas del sector norponiente de Santiago, antes de lo programado», confirmó la empresa sanitaria a través de Twitter.

«Agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de la ciudad y la calidad de vida de las personas», complementó.

Cabe destacar que Aguas Andinas debió suspender el suministro desde las 15:00 horas del pasado miércoles a raíz de los trabajos que se realizan para la construcción de la Línea 7 del Metro. Santiago Centro, Cerrillos, Quinta Normal, Lo Prado, Maipú, Pudahuel, Cerro Navia y Estación Central fueron  las comunas afectadas.

El restablecimiento del suministro estaba fijado para las 06:00 horas de este jueves. Sin embargo, a a las 05:00 horas comenzó a funcionar con normalidad.

Publicidad

Tendencias