Publicidad
Por estado del césped: Estadio Nacional no estará disponible para el fútbol en lo que resta del año DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Por estado del césped: Estadio Nacional no estará disponible para el fútbol en lo que resta del año

Tras una serie de conciertos en el establecimiento, el recinto no recibirá a Universidad de Chile por el eventual partido de la Copa Chile ni para el Campeonato Nacional.


Debido a que el pasto del Estadio Nacional no se encuentra en condiciones óptimas, los próximos eventos deportivos no tendrán lugar en el establecimiento.

Así lo detallaron desde el recinto a Universidad de Chile, que tenía el estadio reservado para una eventual semifinal de la Copa Chile y la próxima fecha del Campeonato Nacional.

Desde la U ya tomaron medidas y reservaron el estadio Elías Figueroa de Valparaíso por si deben disputar el puesto ante Unión Española.

Eso luego de una seguidilla de conciertos en el establecimiento, como el de Daddy Yankee, Coldplay y Guns N’ Roses, donde se utilizó el coliseo central del estadio.

Si bien se acabó para los eventos deportivos el uso del Estadio Nacional, se seguirán albergando shows musicales como el concierto de Bad Bunny para finales de este mes y el cierre de la Teletón el 05 de noviembre.

 

Publicidad

Tendencias