Publicidad
Estudiante de 15 años muere durante clase de educación física en Quilpué PAÍS Créditos: Agencia Uno

Estudiante de 15 años muere durante clase de educación física en Quilpué

Alrededor de las 12 del día el joven se habría desvanecido sin razón aparente en medio de la clase, por lo que personal del SAMU y Carabineros concurrieron al colegio.


Un estudiante de 15 años falleció durante una clase de educación física en el Colegio Aconcagua de Quilpué.

Desde la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), indicaron que el menor de edad se desvaneció en medio de la clase sin ningún motivo aparente.

«Los hechos se habrían desarrollado en horas de la mañana, en circunstancias que el alumno se encontraba en clases de educación física. Por circunstancias que se investigan, el menor se desvaneció repentinamente, cayendo en el patio interior del establecimiento», señaló el suboprefecto de la PDI, Víctor Salazar.

Debido a lo ocurrido, personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Quilpué y Viña del Mar, en conjunto con Carabineros se trasladaron al establecimiento, sin embargo «no fue posible salvar la vida del joven alumno, falleciendo en el lugar», indicó Salazar.

Aún queda recabar mayor información y antecedentes sobre el fallecimiento del joven, por lo tanto se cursará una investigación por parte de la Brigada de Homicidios para esclarecer los hechos.

 

Publicidad

Tendencias