Publicidad
A un día del aniversario del 18-O: «Por el momento» Gobierno no renovará suma urgencia al proyecto de amnistía PAÍS Créditos: Agencia Uno (referencial)

A un día del aniversario del 18-O: «Por el momento» Gobierno no renovará suma urgencia al proyecto de amnistía

Además, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo indicó que existe una discusión que «no ha tenido los resultados esperados en el Congreso respecto al indulto”. Esto sobre la tramitación y demora que ha tenido la iniciativa en el Congreso. 


La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, señaló que todavía no se renovará la suma urgencia al proyecto de amnistía para los denominados presos del estallido social.

«Por el momento, no, pero lo estaremos siempre evaluando todo como corresponde para atender a esos compromisos programáticos», esto al ser consultada por la iniciativa la cual tuvo especial importancia por parte del Ejecutivo el pasado 21 de marzo, a manos del entonces ministro de la Segpres, Giorgio Jackson.

También te puede interesar:

Además, Vallejo indicó que existe una discusión que «no ha tenido los resultados esperados en el Congreso respecto al indulto”, esto sobre la tramitación y demora que ha tenido la iniciativa en el Congreso.

Por lo mismo la jefa de la cartera agregó que seguirán trabajando en «el diálogo con distintos actores para que eso pueda tener una respuesta concreta».

Publicidad

Tendencias