Publicidad
Billie Elish, Drake y Blink llegan a Chile: revisa los horarios y detalles de Lollapalooza 2023  PAÍS Créditos: Getty Images

Billie Elish, Drake y Blink llegan a Chile: revisa los horarios y detalles de Lollapalooza 2023 

El ingreso y la salida será por Avenida Departamental y Calle Las Américas. Desde la productora Lotus, puntualizaron que queda prohibido el salir y reingresar al recinto de Parque Cerillos durante el mismo día a los portadores de pulseras de un día como de tres días.  


El próximo 17, 18 y 19 de marzo llega Lollapalooza a Chile, desde los organizadores del evento ya anunciaron los horarios y el line up por día para el esperado festival de música.

El inicio de los shows será a las 12:00 horas, con un ingreso hasta las 22:00 horas y el cierre del evento para cada día está pronosticado para las 23:00 horas.

Además, el ingreso y la salida será por Avenida Departamental y Calle Las Américas. Desde la productora Lotus, puntualizaron que queda prohibido el salir y reingresar al recinto de Parque Cerillos durante el mismo día a los portadores de pulseras de un día como de tres días.

Billie Eilish será la encargada de abrir el viernes 17 y el cantante Lil Nas X es otra de las grandes figuras del día, quien se posiciona como una figura prometedora en el mundo del rap.

Otros artistas que estarán el primer día del festival son Kali Uchis, Claptone, Pailita y Nano Stern, así los artistas nacionales también estarán en el escenario de Lollapalooza 2023.

En la segunda jornada, llega el regreso de Rosalía a Chile, tras su presentación en agosto de este año. Además, otro de los rostros importantes será Drake, quien cerrará el día.

Young Cister, Cris MJ, Cigarettes After Sex, Ases Falsos y Armin Van Buuren, son algunos de los artistas que estarán el sábado 18 de octubre.

El domingo 20 Tame Impala se tomará el escenario, donde presentarán parte de su último álbum, The Slow Rush. Y para el cierre del evento música punk con Blink 182.

Durante la última jornada exponentes nacionales como Alex Anwandter, King Savage y Pablito Pesadilla entraran en escena para dar fin a los tres días del evento que congrega a miles de fanáticos.

Revisa el detalle del festival por día a continuación:

Créditos: Lollapalloza Chile 2023

Publicidad

Tendencias