Publicidad
Colo Colo jugará amistosos con River Plate en Viña del Mar y con Real Betis en Concepción DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Colo Colo jugará amistosos con River Plate en Viña del Mar y con Real Betis en Concepción

Será en el Ester Roa Rebolledo de Concepción que el «Cacique» se enfrentará al plantel de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, equipo que tres días antes habrá jugado con River en Mendoza. 


Ya es oficial Colo Colo jugará partidos amistosos con River Plate en Viña del Mar y con Real Betis en Concepción.

«Son partidos muy lindos para nosotros, se dan pocas veces. Con River Plate es más factible, pero con el Real Betis es más complejo tener la opción. Feliz de tener estos partidos internacionales y más acá en Chile», indicó el capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, según consignó Radio ADN.

Con el equipo argentino, jugaran el miércoles el 09 de noviembre en el estadio Sausalito de Viña del Mar, así el «Albo Campeón» repetirá el duelo de la Copa Libertadores.

Será en el Ester Roa Rebolledo de Concepción el miércoles 16 de noviembre, que el «Cacique» se enfrentará al plantel de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, equipo que tres días antes habrá jugado con River en Mendoza.

Respecto a un segundo amistoso del Real Betis en territorio nacional, desde los organizadores del evento indicaron que ya hay fecha para que juegue el equipo español, que será el 19 de noviembre en Viña del Mar. Aunque aún no se da a conocer contra cuál equipo se enfrentará.

Publicidad

Tendencias