Publicidad
Nuevo ataque incendiario en Mulchén deja un camión y tres maquinarias forestales quemadas PAÍS Crédito: Agencia Uno (referencial)

Nuevo ataque incendiario en Mulchén deja un camión y tres maquinarias forestales quemadas

El hecho se dio en el fundo Alicahue, ubicado en la ruta Q-80 que une a las comunas de Negrete y Mulchén en la provincia del Biobío. De momento, no se reportaron personas heridas. 


La noche del miércoles, un grupo de sujetos armados realizó un ataque incendiario en el fundo Alicahue, ubicado en la ruta Q-80 que une las comunas de Negrete y Mulchén en la provincia del Biobío.

Según los datos preliminares que se manejan, los desconocidos llegaron hasta el lugar intimidando a los guardias y disparando al aire, lo que posteriormente dejó un camión y tres maquinarias forestales quemadas por este hecho.

De momento, personal policial no ha reportado personas heridas y, por ahora, ninguna agrupación se ha reivindicado el ataque ocurrido en la región del Biobío.

La Fiscalía ordenó a personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, que quede a cargo de las diligencias del hecho y investigue los antecedentes del nuevo ataque incendiario en la zona.

Publicidad

Tendencias