Publicidad
ANFP da triunfo a Palestino sobre Deportes Antofagasta por no tener estadio para jugar DEPORTES Créditos: Agencia Uno

ANFP da triunfo a Palestino sobre Deportes Antofagasta por no tener estadio para jugar

Esto tras lo que sucedido el pasado 15 de octubre, cuando no se pudo jugar el partido en el Estadio Calvo y Bascuñan, debido a que la Municipalidad no proporcionó el lugar. 


La primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP le dio el triunfo a Palestino sobre Deportes Antofagasta, luego de que éste último no tuviera estadio para disputar el partido.

Luego de una sesión extraordinaria, se determinó dar como ganador al equipo árabe sobre el plantel nortino por 3-0.

Esto tras lo que sucedido el pasado 15 de octubre, cuando no se pudo jugar el partido en el Estadio Calvo y Bascuñan, debido a que la Municipalidad de Antofagasta no proporcionará el lugar.

Así por unanimidad se votó el triunfo considerando que los locales incumplieron con las bases, al no tener un recinto habilitado para jugar el partido.

Créditos vía Twitter: @Marcelo_MunozP

Desde Deportes Antofagasta apelarán a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, para poder revertir la sentencia, puesto que los deja en una situación complicada en la zona de descenso, ya que a solo dos unidades de La Serena estarían perdiendo la categoría.

Por su parte con este triunfo, Palestino pasa de la séptima posición del torneo al cuarto lugar, superando a Universidad Católica.

Publicidad

Tendencias