Publicidad
Helicóptero cayó en cordillera de San Clemente: piloto de la aeronave falleció PAÍS Crédito: Captura de pantalla

Helicóptero cayó en cordillera de San Clemente: piloto de la aeronave falleció

El accidente dejó al piloto fallecido y al mecánico del helicóptero con lesiones graves. Personal de la Fuerza Aérea y Bomberos acudió al lugar para iniciar las labores de rescate. 


Un capotaje de un helicóptero registrado en el sector cordillerano de la comuna de San Clemente, en la región del Maule, dejó un saldo de un fallecido y un herido.

Según la información entregada por Radio Bíobío, la aeronave pertenece a la empresa Servicio Aéreo Kipreos, el cual cayó por causas mecánicas en el Médano Alto del sector. El piloto falleció en el lugar y el mecánico del helicóptero resultó lesionado.

Personal de la Fuerza Aérea y Bomberos llegó al lugar para comenzar las labores de rescate de las dos personas que resultaron afectadas tras el fatal incidente.

Cabe destacar que la aeronave donde iban los dos ocupantes no tenía relación con los escuadrones que se encuentran combatiendo los incendios forestales en la zona, sino que realizaba maniobras particulares de transporte de personal cuando sufrió la colisión.

Publicidad

Tendencias