Publicidad
Sigue sin ganar Berizzo: La Roja pierde contra Polonia en amistoso jugado en Varsovia DEPORTES Créditos: AP

Sigue sin ganar Berizzo: La Roja pierde contra Polonia en amistoso jugado en Varsovia

El único gol del partido vino a los 84′, con un tiro de esquina de Polonia que terminó con gol de Krzysztof Piatek.


«La Roja» sigue sin ganar en la era de Eduardo Berizzo, porque este miércoles, la selección chilena perdió 1 a 0 frente a Polonia, en Varsovia, en un amistoso preparatorio para el mundial de Qatar 2022 por parte del equipo europeo.

En la primera parte de partido, el equipo de Berizzo entró con todo a la cancha con Marcelino Núñez, quien casi logra anotar pero el arquero rival Lukasz Skorupski logró achicar.

Sin embargo, al pasar los minutos el plantel chileno perdió un poco el control del balón.

Fue recién a los 19 minutos que los polacos visitaron el arco chileno, con un remate de distancia de Arkadiusz Milik que pasó cerca del palo de Claudio Bravo. A los 22′ llegó otro intento por parte de Karol Swiderski, aunque el arquero chileno logró controlar.

Arturo Vidal casi a los 30 minutos de partido, hizo un remate de distancia pero no tuvo éxito frente a Skorupski. Las oportunidades de anotación escasearon en el último cuarto de hora.

En el segundo tiempo, Berizzo movió al equipo e hizo ingresar a los 75 minutos a Darío Osorio y Michael Fuentes por Víctor Méndez y Diego Valencia.

Sin embargo, minutos después, a los 84′ un tiro de esquina de Polonia terminó con gol de Krzysztof Piatek.

El siguiente partido de Chile en este tour europeo es contra Eslovaquia este domingo, mismo día en que se inicia el mundial.

Créditos: TNT Sports Chile

Publicidad

Tendencias