Publicidad
Desconocidos atacan a Carabinero y queman su vehículo en Traiguén PAÍS Crédito: Agencia Uno (referencial)

Desconocidos atacan a Carabinero y queman su vehículo en Traiguén

El comisario de la PDI, Patricio Ibáñez, informó que «a esta hora nuestros equipos se encuentran desarrollando las diligencias necesarias a fin de establecer la dinámica de los hechos». Según informes preliminares, el funcionario policial se encuentra fuera de riesgo vital.


Un carabinero fue asaltado, baleado y posteriormente víctima de un ataque incendiario por parte de un grupo de sujetos en la comuna de Traiguén, región de La Araucanía.

El hecho se registró durante la noche del pasado sábado, cuando el funcionario policial se desplazaba en su vehículo por el sector. En ese momento, fue abordado por cerca de 10 desconocidos armados, quienes lo obligaron a descender y le dispararon en un pie.

Sumado a esto, los sujetos le robaron el automóvil para posteriormente prenderle fuego, dejándolo abandonado en un sito eriazo. preliminarmente el carabinero afectado se encuentra fuera de riesgo vital.

El comisario de la PDI, Patricio Ibáñez, manifestó que «a esta hora nuestros equipos especializados se encuentran desarrollando las diligencias necesarias a fin de establecer la dinámica de los hechos».

Publicidad

Tendencias