Publicidad
Alcalde de Pinto, Manuel Guzmán, falleció tras sufrir dos infartos cardíacos PAÍS Crédito: Captura de pantalla

Alcalde de Pinto, Manuel Guzmán, falleció tras sufrir dos infartos cardíacos

Esta no es la primera vez que un alcalde de la comuna de Pinto fallece en ejercicio. En 2016, el entonces edil, Fernando Chávez, perdió la vida en un accidente de tránsito tras conducir en estado de ebriedad.


Durante la madrugada del lunes, se informó que el alcalde de la comuna de Pinto, Manuel Guzmán, perdió la vida tras sufrir dos infartos cardiacos.

A raíz del hecho, el edil fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Chillán, región de Ñuble. Según consigna Radio Biobío, a eso de las 23:00 horas, Guzmán se encontraba estable y fuera de riesgo vital, no obstante, en la madrugada sufrió un segundo y definitivo paro cardiaco.

El administrador municipal de Coihueco, Rusel Cabrera, declaró que «estamos muy tristes, fue un gran servidor público y en este momento nuestras oraciones están con su familia y toda la comunidad pinteña que sufre un nuevo golpe. Que el señor le reciba en el lugar donde la felicidad sacia sin saciar, querido amigo».

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la comuna sufre el deceso de un jefe comunal. En octubre del 2016, el entonces edil, Fernando Chávez, falleció en un accidente de tránsito tras conducir en estado de ebriedad.

Publicidad

Tendencias