Publicidad
«Estoy en el lugar soñado para cualquier argentino», dice DT Scaloni tras paso a la final DEPORTES Crédito: Reuters

«Estoy en el lugar soñado para cualquier argentino», dice DT Scaloni tras paso a la final

«Lo que hacen estos chicos es emocionante, igual que lo de la gente. Todo va de la mano (…) En los momentos difíciles la gente estaba con nosotros y eso es inigualable», señaló el DT de Argentina Lionel Scaloni.


El entrenador de Argentina Lionel Scaloni se mostró emocionado el martes y dijo que está en el lugar que cualquier compatriota querría ocupar tras la clasificación de su equipo a la final del Mundial con la victoria 3-0 ante Croacia.

Argentina superó al finalista del Mundial 2018 con un gran partido de Lionel Messi, quien marcó un gol y dio dos asistencias, y un doblete de Julián Álvarez.

También te puede interesar:

«Estoy en el lugar soñado para cualquier argentino (…) lo que hacen estos chicos es emocionante, igual que lo de la gente. Todo va de la mano (…) En los momentos difíciles la gente estaba con nosotros y eso es inigualable», sostuvo Scaloni en rueda de prensa.

«Argentina está en el pedestal del fútbol y eso es para estar contento», agregó.

Messi fue elegido como el mejor del partido, pero muchos -incluyendo al propio capitán «albiceleste»- dijeron que la gran figura fue Álvarez.

«El partido de Julián es muy bueno, no sólo porque hizo dos goles sino porque nos dio una mano bárbara para tapar a los tres volantes que ellos tenían en cancha», sostuvo el DT sobre el atacante del Manchester City.

«Tiene un despliegue increíble (…) Es un chico que lo que le decís lo hace, y estamos contentos porque puede plasmar en la red su trabajo».

El entrenador destacó el desempeño de sus dirigidos ante el equipo liderado por Luka Modric.

«Jugar contra este equipo no es fácil, por algo está donde está (…) Ganar siempre es bueno, y más así y en una semifinal», sostuvo.

En la final, Argentina se medirá con el ganador del partido que jugarán el miércoles Francia y Marruecos.

«Nunca fui de buscar rivales, los dos merecen estar ahí porque son dos grandes equipos», dijo Scaloni al ser consultado respecto a qué equipo le gustaría enfrentar.

Publicidad

Tendencias