Publicidad
Canales de TV abierta podrán sumarse a TVN en la transmisión de los Juegos Panamericanos DEPORTES Crédito: Agencia UNO (referencia)

Canales de TV abierta podrán sumarse a TVN en la transmisión de los Juegos Panamericanos

Con esta decisión, el directorio de la Corporación Santiago 2023 busca «potenciar la parrilla programática y los contenidos que permitan visualizar los Juegos de Santiago 2023 y hacer trascender su legado», señalaron.


La Corporación Santiago 2023 acordó, por unanimidad de sus directores, que todos los canales de televisión abierta puedan ser propietarios de derechos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, por lo que se sumarían a las transmisión con Televisión Nacional de Chile (TVN).

Con esta decisión, el directorio busca «potenciar la parrilla programática y los contenidos que permitan visualizar los Juegos de Santiago 2023 y hacer trascender su legado», según señalaron.

También te puede interesar:

De acuerdo con la información obtenida de Radio Bío Bío, la Corporación enviará a los demás canales las condiciones de la oferta para que opten por dichos derechos, la que debe igualar o superar la de TVN y no debe incluir una propuesta económica.

Anteriormente Canal 13 recurrió a la Fiscalía Nacional Económica (FNE) por la asignación directa, exclusiva y gratuita de los derechos a TVN, lo que generó malestar en otros canales.

Frente a la resolución, desde Canal 13 expresaron su «conformidad frente a la medida tomada por su Directorio, ya que creemos que con esto, se aumenta significativamente la visualización de los juegos».

“Presentaremos nuestra propuesta en los plazos solicitados para poder acceder a estos derechos, y así seguir demostrando nuestro compromiso con la transmisión de eventos deportivos”, añadieron.

Publicidad

Tendencias