Publicidad
Sujeto lanzó bomba molotov contra casa en Santiago y habría provocado incendio: siniestro causó muerte de madre y sus dos hijos PAÍS Crédito: Agencia Uno

Sujeto lanzó bomba molotov contra casa en Santiago y habría provocado incendio: siniestro causó muerte de madre y sus dos hijos

Carabineros presume que el sujeto que lanzó la bomba molotov lo hizo por una riña con un habitante de la propiedad, que estaba subdividida por arriendos.


Un sujeto lanzó la madruga del jueves una bomba molotov contra una vivienda en Santiago, en la intersección de Portugal con Sargento Aldea. El objeto habría provocado un incendio, que causó la muerte de una madre, de 40 años, y sus dos hijos, de 16 y 8 años.

«Se logra obtener una videograbación en la cual se observa a una persona de género masculino, el cual se desplaza por la calzada, llega a este inmueble, enciende un elemento que podría ser presumiblemente una bomba molotov», señaló el comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros, Marco Bahamondes, consigna Radio Bío Bío.

Video vía Twitter: @agenciaunochile

Las últimas indagaciones arrojaron que las llamas habrían iniciado en el exterior de la vivienda.

Además, Carabineros presume que el sujeto que lanzó la bomba molotov lo hizo por una riña con un habitante de la propiedad -en ella habitaban 10 personas, pues estaba subdividida por arriendos, según señalaron vecinos-, quien alcanzó a escapar del fuego.

La policía uniformada está realizando diligencias para identificar a la persona que arrojó la bomba molotov. La institución también busca confirmar si se trató de un ajuste de cuentas.

Publicidad

Tendencias