Publicidad
Torre Entel sin fuegos artificiales: cancelan show pirotécnico para el Año Nuevo PAÍS Crédito: Agencia Uno

Torre Entel sin fuegos artificiales: cancelan show pirotécnico para el Año Nuevo

Entel señaló que la suspensión se debe a que «el proveedor no contaba hoy con los permisos necesarios según la normativa vigente».


La empresa de telecomunicaciones Entel informó este jueves que no habrá show de fuegos artificiales en la torre homónima, ubicada en Santiago. Esto, porque el proveedor «no contaba con los permisos necesarios», señalaron desde la compañía.

«Si bien este 2022 tenía en sus planes retomar la tradicional celebración de Año Nuevo con un espectáculo que, entre otros componentes, contaba con fuegos artificiales como parte de la propuesta, finalmente resolvió no realizar esta actividad, ya que el proveedor no contaba hoy con los permisos necesarios según la normativa vigente», indicó Entel en un comunicado.

También te puede interesar:

«El sentido era retomar la tradición que inició Entel hace 30 años, e invitar a compartir a todos quienes se quisieran unir en un espacio de encuentro y celebración en el centro de Santiago en una fecha muy especial», complementaron.

«Sin embargo, el cumplimiento de las normas y la seguridad de las personas siempre serán una prioridad para la empresa», concluyó la compañía.

Entel realizó por última vez el show pirotécnico el 1 de enero del 2019. Cancelaron el del siguiente año por el estallido social. En tanto, suspendieron los posteriores por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Tendencias