Publicidad
Presidente en modo Navidad: junto a Irina Karamanos, visitó a funcionarios de Carabineros y a personal del Hospital San Juan de Dios PAÍS

Presidente en modo Navidad: junto a Irina Karamanos, visitó a funcionarios de Carabineros y a personal del Hospital San Juan de Dios

El Mandatario se hizo parte de una de las celebraciones más importantes del cristianismo, con el objetivo de compartir con quienes están de servicio, cumpliendo turnos o alejados de sus seres queridos, durante esta jornada.


Acompañado de la coordinadora sociocultural de Gobierno Irina Karamanos, el Presidente Gabriel Boric visitó las comisarías de San Ramon, La Pintana y Pedro Aguirre Cerda. Ambos, durante la madrugada de este 25 de diciembre, aprovecharon de saludar a la guardia del Palacio de La Moneda. Y, posteriormente, compartieron con personal y familias en el Hospital San Juan De Dios.

Según detallaron desde Presidencia, la idea fue llevar un saludo a propósito de la celebración cristiana de Navidad y compartir con quienes están de servicio, cumpliendo turnos o alejados de sus seres queridos, durante esta jornada.

El Mandatario compartió con su familia en la residencia presidencial ubicada en Barrio Yungay, en Santiago, para luego hacer el recorrido junto a Karamanos.

Previamente, el Presidente Boric envió un saludo navideño a través de sus redes sociales a las familias chilenas, especialmente a las damnificadas por el incendio de Viña del Mar. «Quiero que sepan que como Gobierno estamos desplegados en terreno, trabajando junto a ustedes, y que no vamos a cejar ni descansar hasta que podamos reparar lo que se ha perdido», señaló.

Publicidad

Tendencias