Publicidad
Rascacielos Taipei 101 se alista para recibir año nuevo: celebraciones incluirán 16 mil fuegos artificiales y novedoso espectáculo de luces MUNDO Crédito: Taipei 101

Rascacielos Taipei 101 se alista para recibir año nuevo: celebraciones incluirán 16 mil fuegos artificiales y novedoso espectáculo de luces

La transmisión en vivo podrá ser vista en Chile a partir de las 13:00 horas del sábado 31 de diciembre. El show incluirá una nueva pantalla de malla que envuelve los cuatro lados del edificio y utiliza tecnología libre de astillas y baja emisión de humo. Asimismo, es la primera pantalla multimedia del edificio que combina luces, láseres, música y animaciones. 


El famoso rascacielos Taipei 101 (Taiwán) se alista para realizar las celebraciones de año nuevo. Para dar la bienvenida al 2023, lanzarán más de 16 mil fuegos artificiales y realizarán un novedoso espectáculo que incluye música, luces y láseres.

El pasado 15 de diciembre, la empresa que administra el rascacielos, Taipei Financial Center Corp, lanzó una animación de 30 segundos que muestra una vista previa de cómo será el espectáculo de cinco minutos, cuya temática es «Cuidando el mundo y Sueños resplandecientes», y que incluirá una serie de imágenes, palomas, caras sonrientes y el árbol de la vida.

El espectáculo será transmitido a través de una nueva pantalla de malla que envuelve los cuatro lados del edificio, utilizando la última tecnología libre de astillas y baja emisión de humo. Asimismo, se trata de la primera pantalla multimedia del edificio que combina luces, láseres, animaciones y música.

Según estimaciones del presidente de Taipei 101, Chang Hsueh-shun, se espera que más de 1 millón de personas se acerque al rascacielos para presenciar el espectáculo en vivo. Asimismo, desde Chile también se podrá ver el show, el que comenzará a las 13:00 horas del sábado 31 de diciembre.

Publicidad

Tendencias