Publicidad
Carabineros informó que cerca de 150 mil vehículos salieron de la Región Metropolitana el día viernes PAÍS Créditos Imagen: Agencia Uno

Carabineros informó que cerca de 150 mil vehículos salieron de la Región Metropolitana el día viernes

«Hasta la fecha tenemos un fallecido, un motorista en la comuna de Lo Prado», informó el mayor Rodrigo Melo. Además, las autoridades proyectan que alrededor de 450 mil vehículos abandonaran la capital durante este fin de semana largo y 370 mil lo harán desde los terminales de buses.


A vísperas de Año nuevo el mayo de Carabineros, Rodrigo Melo, informó que  «ayer salieron 149.785 vehículos de la Región Metropolitana. No hubo grandes atochamientos ni grandes accidentes de tránsito».

Adicionalmente, el uniformado expresó que hasta el momento se registra un fallecido. Se trata de un motorista que murió en la comuna de Lo Prado.

«Hasta la fecha tenemos un fallecido, un motorista en la comuna de Lo Prado», informó el mayor Rodrigo Melo.

Las autoridades proyectan que unos 450 mil vehículos abandonarán la capital durante el fin de semana y 370 mil personas lo hagan desde los terminales de buses.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) estima que el peak de vehículos en las carreteras se produjo el día viernes 30 e hizo un llamado a los conductores a planificar su viaje para evitar grandes atochamientos.

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias