Publicidad
Incidentes en Villa Francia: encapuchados quemaron bus del transporte público y una casa resultó siniestrada PAÍS

Incidentes en Villa Francia: encapuchados quemaron bus del transporte público y una casa resultó siniestrada

Ocho sujetos detuvieron un bus RED en Villa Francia. Obligaron a descender al chofer y a los pasajeros y luego quemaron el vehículo. A su vez, un desconocido lanzó una bomba molotov en la esquina de las calles Las Luciérnagas con 7 de octubre. El artefacto generó un incendio en una vivienda.


Un grupo de encapuchados quemó la noche del martes un bus del transporte público en el sector de Villa Francia, en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana. También siniestraron una casa, tras lanzar una bomba molotov. Los sucesos ocurrieron en el marco de una nueva conmemoración del crimen de Matías Catrileo, asesinado por un cabo de Carabineros en la Región de La Araucanía, en enero del 2008.

Sobre el primero hecho, ocho sujetos detuvieron un bus RED en la intersección de Santa Corina con 5 de Abril, pasadas las 22:40 horas. Luego, el grupo obligó a descender al chofer y a los pasajeros. Posteriormente, procedieron a quemar el vehículo.

Video vía Twitter: @Joanna__Paola

De acuerdo a Radio ADN, desde Carabineros señalaron que hubo lanzamiento de bombas molotov y disparos. De hecho, afirmaron que una funcionaria recibió un disparo de bala en el casco que llevaba.

Bomberos de la Segunda, Tercera y Séptima Compañía de Cerrillos arribaron al lugar y apagaron el fuego.

Sobre el segundo suceso, un sujeto lanzó una bomba molotov en la esquina de las calles Las Luciérnagas con 7 de octubre. El artefacto generó un incendio en una vivienda.

Publicidad

Tendencias